]] >

divendres, 22 de març del 2013

JABÓN DE LAVANDA



 Además de llevar infusión de lavanda, lleva aceite esencial de lavandín y flores, dentro de cápsula, de lavanda.

Es relajante con un suave aroma de lavanda.

Muy apropiado para el baño o la ducha antes de ir a dormir. También este jabón natural es ideal para las manos. Suaviza y protege la piel ya que el aceite de lavanda actúa como cicatrizante para la piel agrietada, también te puedes lavar la cara y el cutis se queda suave y tonificado.
 
Es muy bueno para toda la familia y puedes usarlo todos los días. 

La Lavanda es una planta conocida desde la antigüedad por sus propiedades aromáticas y curativas. La utilizaban para aliviar el dolor de cabeza, para los baños relajantes, como antiséptico, suavizante y reparador de la piel (alivia las manos y los pies agrietados). 

Propiedades del aceite de lavandín:

En el ambiente: Equilibra el sistema nervioso, ayudando en casos de depresión e insomnio. Potencia la calma y la serenidad. Reconforta en momentos de soledad y fatiga. 

En la piel: Tiene acción calmante, equilibradora, cicatrizante, antiséptica y es apropiado para todo tipo de pieles, desde las juveniles, grasas, impuras o con acné hasta las secas, maduras o con problemas particulares. Es uno de los pocos aceites esenciales que puede aplicarse sin diluir.  Efectos anti-envejecimiento de la piel, disminuye estrías, quemadas, rasguños, picaduras de insecto, mordiscos de animales, heridas e infecciones de la piel.  

En terapias: Utilizado en aplicaciones contra los resfriados, la congestión y el dolor de cabeza. Muy utilizado para tratar trastornos del sueño.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada